top of page
IMG_4501.jpeg

Mi historia

Todo empezó cuando tenía solo 13 años.
En el aburrimiento de mi casa, sin saber que estaba dando el primer paso de algo enorme, mi mamá me compró 5 bikinis para vender. En ese momento nació Bikinis by AM, un nombre simple, hecho con las iniciales de mi nombre, pero cargado de ilusión, ganas y sueños.

Lo que comenzó como un juego se transformó rápidamente en algo mucho más grande. Vendía muchísimo, crecía día a día, y nadie podía creer que, a tan corta edad, hubiera logrado crear una marca exitosa por mi cuenta. Yo tampoco lo podía creer del todo, pero lo sentía: esto era lo que amaba hacer.

A los dos años tuve que frenar. El colegio y las responsabilidades me obligaron a poner ese sueño en pausa. No fue un adiós, fue un “hasta pronto”.

Hoy, con 18 años, ese sueño volvió más fuerte que nunca. Renací como Palma Bikinis.
Palma significa alma, por mi hermana, y también representa mi planta favorita, esa que cada vez que la pienso me transporta a la playa, al verano, a la libertad. Es esencia, es raíz, es identidad.

Hoy puedo decir con orgullo que volver fue la mejor decisión que pude haber tomado. Tenemos showroom, stock ilimitado y, lo más importante, muchas clientas que confían en nosotras y eligen ser parte de esta historia.

Palma Bikinis no es solo una marca.
Es crecimiento, es constancia, es volver a creer.
Es el sueño de una nena de 13 años que nunca se apagó 🌴✨

bottom of page